Hoy os quiero hablar de una revolución por parte de la conocidísima marca Adidas (y con razón), que nos ha vuelto a sorprender con unas zapatillas a las que ha llamado ClimaCool gracias a su sistema de ventilación que deja tu pie seco durante más tiempo, para que nada te pare cuando estás haciendo deporte.
Esta campaña Adidas la ha denominado «Adidas is all in» porque recoge el concepto de que, estés haciendo lo que estés haciendo, siempre hay alguien en otra parte del mundo que lo está dando todo por su pasión, en este caso, por entrenar al límite para llegar más lejos.
Por otro lado, el lema de la campaña lo dice todo: Sweat nothing. Es decir, «no sudes nada», ya que, como te comentaba arriba, lo bueno de las Adidas Climacool es que tienen un sistema de ventilación 360º, lo que significa que tu pie respirará por todos los ángulos, y gracias a ello no aumentará su temperatura y te mantendrás seco, sin sudor, durante más tiempo, para que puedas seguir con lo que más te gusta sin interrupciones, y que los límites los marques tú, y no tu zapatillas.
Para esta campaña Adidas cuenta con sus cuatro pesos pesados, que son el jugador del Barça y de la selección argentina Leo Messi, otra estrella como David Beckham, el increíble base de los Bulls de Chicago Derrick Rose, que ha cuajado una temporada espectacular, hasta que tristemente se ha lesionado hace pocos días, y, por si fuera poco, una estrella de la música como es Katy Perry, todo un cuarteto de lujo para estas zapatillas.